Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Eliminación de repechaje y más; Yon de Luisa y Arriola anuncian nuevos cambios en el futbol mexicano

Yon de Luisa y Mikel Arriola, los presidente de la FMF y Liga MX, dieron a conocer los nuevos cambios que habrá en el futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO-. La eliminación de la Selección Mexicana en fase de grupos del Mundial Qatar 2022 provocó varios cambios y un plan de mejoría, los cuales fueron anunciados por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Este martes Yon de Luisa y Mikel Arriola, presidente de Liga MX, encabezaron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer los nuevos cambios que habrá en el futbol mexicano, así como un plan de mejoría.

Los nuevos cambios en el futbol mexicano

Critica Yon de Luisa etapa de 'Tata' Martino como director técnico de Selección Mexicana

Aunque Yon de Luisa mantuvo hasta el Mundial Qatar 2022 a Gerardo 'Tata' Martino como director técnico del 'Tri', el presidente de la FMF declaró que al argentino y a su cuerpo técnico le faltó conocer al futbolista mexicano, además de que se especuló.

Selección Mexicana, todavía sin nuevo entrenador

Hasta este martes 31 de enero, la Selección Mexicana se mantiene todavía sin entrenador, aunque se espera sea anunciado en los próximos días. Los tres candidatos son Guillermo Almada, Miguel 'Piojo' Herrera y Marcelo Bielsa.

En esta nota