Elektra descuenta a Álvaro Morales tras troleo contra Pumas
Elektra le da "descotón" a Álvaro Morales tras regresarle un troleo en el que los había etiquetado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los comentaristas de la actualidad que mayor polémica genera durante sus programas de análisis y también en sus redes sociales es Álvaro Morales, que pertenece a la cadena de ESPN.
Constantemente se le escucha criticar fuertemente a los Pumas y menospreciar su historia. Con la actualidad que vive el cuadro Universitario debido a los malos resultados en el Apertura 2022, el comentarista guatemalteco aprovechó para burlarse de su afición en donde incluyó a tiendas de servicios financieros y de comercio especializado como Coppel y Elektra.
Oye, Tiendas_OXXO, ¿sí pasó el saldo de los cachuncitos? Como que llevan cinco partidos sin datos. ¿O no tienen dónde volarse el Wi-Fi? A menos que Elektra o Coppel les decomisara los celulares por falta de pago”, escribió Morales en Twitter.

De inmediato contestó la cuenta de Elektra y manifestó que no caerá en chistes malos y solamente interactuarán con los periodistas deportivos de Azteca Deportes, esto debido a la relación que hay entre la tienda y la televisora que pertenecen a Grupo Salinas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Willer Ditta, jugador de Cruz Azul, sufrió un fuerte choque automovilístico contra una familia, reportan
Carlos Acevedo reconoce y critica el mal paso de Santos Laguna en el último año: “Hace falta mucha calidad”
James Rodríguez es expulsado por insultar al árbitro y arriesga suspensión en liguilla
La soga al cuello para Demichelis y el “Tato” Noriega en Rayados