Deportes Nick Kyrgios

El tenista Nick Kyrgios vuelve a protagonizar otro berrinche en la cancha

El "antihéroe" del tenis, Nick Kyrgios volvió a ser protagonista de un escándalo de naturaleza impredecible en una cancha.  

Avatar del

Por El Imparcial

El "antihéroe" del tenis, Nick Kyrgios volvió a ser protagonista de un escándalo de naturaleza impredecible en una cancha.  (AP)

El "antihéroe" del tenis, Nick Kyrgios volvió a ser protagonista de un escándalo de naturaleza impredecible en una cancha.   | AP

ROMA, Italia.-El "antihéroe" del tenis, Nick Kyrgios volvió a ser protagonista de un escándalo de naturaleza impredecible en una cancha.  

El jugador australiano extendió su historial de excentricidades, ahora en el Masters 1000 de Roma al ser descalificado del torneo por arrojar una silla a la arcilla.

En el tercer set y abajo 2-1 contra Casper Ruud, el tenista de 24 años de edad tuvo fuerte discusión con el juez de silla; para primer romper su raqueta contra el suelo y posteriormente el acto que dictó su eliminación del torneo.

Esta ocasión no es la primera que Kyrgios hace muestra de su poca tolerancia ante el escenario de un partido de tenis:

-Este mismo año en el Abierto de Acapulco, el jugador realizó un saque por debajo del hombro ante Rafael Nadal, lo que molestó al español, y por consecuencia a la afición mexicana; y que es considerada como romper una regla no escrita de este deporte.

-En su partido de eliminación en el Abierto de Australia del 2016 contra Tomas Berdych, el australiano arremetió contra el juez de silla al cometer una doble falta para decirle: “¡Eres un árbitro terrible!”.

-Las raquetas volvieron a ser víctimas de la frustración de Kyrgios, al encargarse de romper tres en apenas cuestión de segundos, esto después de ser eliminado del Masters 1000 de Cincinnati en contra de Borna Coric.

-En el 2016 contra Mischa Zverev, el tenista se dejó ganar un punto, al hacer un servicio flotado, a la comodidad de su contrario y este sin intento de jugar se dirigió a sentar a la banca, argumentó que era demasiado la carga de trabajo por torneos pasados.

-Después de perder el primer set contra de Andy Murray en el Abierto de Estados Unidos, el nacido en Canberra, Australia, se quedó dormido durante unos minutos en medio de la reanudación del juego.

En esta nota
  • Nick Kyrgios

Comentarios