Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tijuana

El sueño de Tijuana Municipal en Williamsport sigue intacto

Los peloteros de la Liga Municipal de Tijuana que representan a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, vencieron 10-1 a Canadá. Su próximo juego será el martes.   

Los peloteritos de la Liga Municipal de Tijuana dieron muestra para vencer 10-1 a Canadá y mantenerse en el sueño que es jugar una Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

La novena que representa a México en la ciudad de Williamsport, Pensilvania, se sacudió de la derrota sufrida ante Japón en su debut para avanzar en la eliminatoria. Jugarán el martes ante quien resulte derrotado mañana en el juego Venezuela contra Curazao.

Además del bateo oportuno, el lanzador zurdo Jorge Lizárraga acaparó reflectores por ponchar a diez en cuatro entradas y dos tercios de trabajo donde combinó su recta con pitcheos rompientes que distribuyó por la zona para solo permitir dos hits.

Canadá hizo cambió de pitcher en la cuarta entrada cuando México había empatado 1-1. Le pidieron la bola al abridor Tate Sexsmith y la Municipal rápidamente descifró a Creeson Malbeuf para anotar un rally de ocho carreras.

Te puede interesar: Se impone Japón ante tijuanenses en Serie Mundial

Marko Mejía con elevado de sacrificio, Bernardo Partida de caballito, Mayo Peña con sólido impacto a la zona del jardín izquierdo, Alfredo Chacón con un hit que picó en el jardín central para mandar impulsar dos carreras, Santiago Hernández con otro imparable que partió el diamante hicieron el racimo.

Mejía volvió a impulsar en la quinta para cerrar la cuenta 10-1

Durante el juego, los jugadores de Grandes Ligas de los Nacionales de Washington y los Filis de Filadelfia estuvieron apoyando desde las gradas. Los jugadores de Tijuana Municipal pudieron convivir con Joey Meneses quien les regaló gorras de los Nacionales.

En esta nota