Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

El sonorense César Salazar debuta en MLB con Astros de Houston y anota carrera

César Salazar se convirtió en el mexicano 146 en jugar en MLB y el sexto hermosillense, quien debutó con una carrera anotada.

HOUSTON, EU-. Ya son 146 los beisbolistas mexicanos que han jugado en MLB, pues el sonorense César Salazar tuvo su debut este domingo, en la derrota de Astros de Houston ante Medias Blancas de Chicago de 6 a 3.

César Salazar, quien inició la temporada 2023 de MLB con el equipo grande de Astros de Houston, tomó su primer turno al bat en las Grandes Ligas, luego de que el manager Dusty Baker lo metió como bateador emergente.

El catcher hermosillense de 27 años tuvo una exitosa presentación en el beisbol de MLB, ya que recibió base por bola y anotó carrera en la novena entrada, gracias a un hit productor de José Abreu.

De esta manera, César Salazar se convirtió en el primer debut mexicano de esta campaña 2023, además del sexto nacido en Hermosillo en jugar en las Ligas Mayores.

César Salazar podría tener actividad en las próximas series de Astros de Houston

Los Astros de Houston tendrá actividad durante toda la semana, pues recibirán en Minute Maid Park a Tigres de Detroit y después visitarán a Twins de Minnesota, por lo que el sonorense podría ver actividad como titular en uno de esos siete juegos.

En esta nota