Deportes Selección Mexicana

El once titular del "Tata" Martino en el "Tri" toma forma

El próximo mes, Gerardo Martino, hará su debut como director técnico de la Selección Mexicana en un torneo oficial.

Avatar del

Por Redacción GH

El once titular del "Tata" Martino en el "Tri" toma forma(GH)

El once titular del "Tata" Martino en el "Tri" toma forma | GH

El próximo mes, Gerardo Martino, hará su debut como director técnico de la Selección Mexicana en un torneo oficial.

Sin la presencia Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jesús ‘Tecatito’ Corona, y posiblemente Hirving ‘Chucky’ Lozano, Martino entregó una lista preliminar de 29 elementos, de los cuales algunos apuntan para ser de confianza en el once inicial.

Hoy, ante las bajas confirmados de elementos de peso en el plantel tricolor, el nuevo timonel se plantea en su cabeza ¿cuál será el once titular que saltará a la cancha en el primer partido de la Copa Oro?.

En la portería, posiblemente no haya dudas y estaría destinado nuevamente a ser resguardado por Guillermo Ochoa.

La zaga central, la integraría Héctor Moreno y Néstor Araujo, como los de elementos de mayor experiencia y que serían del agrado del estratega; y los laterales con Miguel Layún y Jesús Gallardo, derecha e izquierdo, respectivamente.

El mediocampo y en el rol de contención, a lo visto y expresado por el mismo técnico argentino en los pasados compromisos, Edson Álvarez sería el encargado; junto a Andrés Guardado y Luis Montes, pintaría para ir de titular, luego del torneo que ha tenido con el León.

En el sector del ataque, como extremos estarían Roberto Alvarado y Rodolfo Pizarro, dos jóvenes que le han llenado el ojo al timonel con sus clubes; y de punta con Raúl Jiménez, al ser líder goleador del Wolverhampton en la temporada de la Premier League.
 

En esta nota
  • Selección Mexicana

Comentarios