No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡El nuevo "Zlatan Button"! Ibrahimovic asegura sentirse como Benjamin Button

El jugador Zlatan Ibrahimovic aseguró sentirse como Benjamin Button, pues declaró: "Nací viejo, pero siempre fui joven".

Avatar del

Por El Imparcial

¡El nuevo "Zlatan Button"! Ibrahimovic asegura sentirse como Benjamin Button(Instagram @acmilan)

¡El nuevo "Zlatan Button"! Ibrahimovic asegura sentirse como Benjamin Button | Instagram @acmilan

ITALIA – Un maestro del ataque y su ruda personalidad dentro de las canchas ha sido un factor muy importante para el delantero Zlatan Ibrahimovic, quien a sus 38 años de edad sigue mantenido vivo el instituto goleador, pues este miércoles llevó a su cuadro del Milán a la clasificación de la Champions League al derrotar Sampdoria por 4-1, donde el sueco selló la noche con un doblete.

Ibrahimovic dejó muy claro que la edad solamente es relativa, pues a pesar de que en el ámbito futbolístico un atleta con esa edad ya es considerado como un veterano que está viviendo sus últimos años dentro del balompié, pero el sueco aseguro sentirse de todo, menos viejo.

 

 

"Nací viejo, pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button", con esa frase quiso cerrar cualquier tipo de especulación respecto a su edad y su futura jubilación.

 

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Zlatan quiso darles una lección a todos aquellos que lo han criticado por su edad y que opinan que ya debería estar pensando en el retiro, pero lo que es indudable es que Zlatan no ha bajado en lo absoluto su nivel como futbolista pese a su edad, porque él considera que tiene más para dar por unos cuantos años más.

 

 

"Cuando marco goles siempre es positivo, así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea, todavía tengo la fuerza para marcar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que solo estoy calentando", lanzó en tono de broma.
 

En esta nota

Comentarios