No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El motivo por el que Edson Álvarez sufre sin su familia en Holanda

Las leyes de Holanda impiden que la joven pareja viva en unión libre en dicho país.

Avatar del

Por El Imparcial

Las leyes de Holanda impiden que la joven pareja viva en unión libre en dicho país.(Instagram)

Las leyes de Holanda impiden que la joven pareja viva en unión libre en dicho país. | Instagram

Trascendió que Edson Álvarez viajó el pasado 14 de febrero a Londres desde Amsterdam, ida y vuelta, con la única intención de ver a su pareja y a su pequeña hija, quienes viven en la capital de Inglaterra.

El jugador del Ajax manifestó anteriormente que la ha pasado mal alejado de ellas, pues le hace falta el apoyo que solo la familia puede brindar en momentos complicados.

La gente no sabe lo difícil que es estar tan lejos de casa sin familia. Quiero a mi pareja y mi bebé aquí. Mis compañeros de equipo también lo notan y me dan mucho apoyo. Si no estás jugando, es bueno volver a casa y encontrar distracción con tu familia. Pero ahora abro la puerta de una casa oscura”, expresó el defensa para el diario De Telegraaf.

Según las leyes de Holanda, las parejas extranjeras solteras solo pueden vivir juntas cuando ambos tengan 21 años. Edson tiene 22, pero su novia, Sofía, tiene 20, por lo cual no pueden residir en unión libre.

Álvarez solo pudo estar unas pocas horas con ellas, pues debía regresar a tiempo para no afectar sus compromisos con el Ajax. El sacrificio valió la pena, pues el mexicano arrancó como titular en el partido de la Eredivisie ante el Waalwijk.

En esta nota

Comentarios