No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El mexicano Jonathan Pérez, nuevo mexicano a la MLS

Jonathan Pérez de 17 años, es el nuevo refuerzo de la escuadra estadounidense, LA Galaxy, donde se unirá a Javier "Chicharito" Hernández, Jonathan Dos Santos y Jonathan Pérez.

Avatar del

Por El Imparcial

El mexicano Jonathan Pérez, nuevo mexicano a la MLS(Twitter)

El mexicano Jonathan Pérez, nuevo mexicano a la MLS | Twitter

ESTADOS UNIDOS – La MLS sigue reclutando tanto como estrellas mexicanas, como potenciales jovenes que podrían ser una figura mediática en suelo estadounidense, ahora el LA Galaxy anunció el fichaje del juvenil mexicano Jonathan Pérez.

El joven de tan solo 17 años formará parte de uno de los clubes con más afición mexicana en los Estados Unidos y tendrá como compañeros a sus compatriotas Javier “Chicharito” Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez.

 

Por medio de la cuenta de Twitter, el equipo hizo oficial la adquisición de Jonathan, quien se espera que pueda hacer su debut en la MLS en la temporada del 2020 y de una buena impresión con su calidad de jugador.

Cabe destacar que el jugador fue seleccionado nacional con la Selección Méxicana Sub 16. El director General del Galaxy, Dennis Kloese, se mostró contento con la incorporación del mexicano y sabe que su carrera tendrá un buen comienzo con el club.

 

"Jonathan ha sido un prospecto brillante en nuestra Academia y creemos que está listo para comenzar su carrera como profesional. Creemos que continuará progresando en su carrera con el Galaxy. Esperamos que Jonathan aprenda y crezca en nuestro entorno profesional”, expresó.

En esta nota
  • Jonathan Pérez
  • MLS
  • LA Galaxy

Comentarios