No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡El mayor de los Lainez llegaría al América! Mauro podría ser fichado por las Águilas

Mauro Lainez, hermano mayor de Diego, se convertiría en un Águila, ya que se rumora que el América estaría contemplando ficharlo. 

Avatar del

Por El Imparcial

¡El mayor de los Lainez llegaría al América! Mauro podría ser fichado por las Águilas(Instagram @maurolainez)

¡El mayor de los Lainez llegaría al América! Mauro podría ser fichado por las Águilas | Instagram @maurolainez

MÉXICO – Las Águilas del América no han quedado complacidas con la contratación del paraguayo Sergio Pérez, quien viene de las filas del Real Madrid de España para tomar la posición que dejó Renato Ibarra, pues se rumora que los de Coapa están buscando un refuerzo más y el mayor de la dinastía Lainez, Mauro, está en la mira de ellos.

Fue Miguel “Piojo” Herrera, quien dio una pequeña primicia de que la directiva dio luz verde para que se siguiera buscando a otro futbolista que cuente con los requisitos que pide el dirigente para ficharlo y el nombre que más está retumbando dentro de la institución es Mauro.

 

 

Y aunque no hay nada oficial sobre la posibilidad de ver al mayor de los Laínez vestido de “azulcrema”, las sospechas está formando tomando mucho sentido, pues el estratega de Xolos de Tijuana, Pablo Guede, confirmó que no convocó a Mauro para enfrentar a las Águilas, debido a una lesión.

Pero lo más seguro y sensato es que no estará presente en el partido para no arriesgarlo a que en verdad si tenga una fuerte lesión, ya que se estarían cerrando todas las negociaciones para emigrarlo a la Ciudad de México. 

Su hermano menor, Diego Lainez, también vistió los colores del América, ya que el joven en ascenso fue canterano de la institución desde la sub-13 hasta las sub-17, después de que fue subido a la Primera División por el estratega de ese tiempo, Ricardo La Volpe.

Después de varias temporadas exitosas, Diego fue fichado el 10 de enero del 2019 por el Real Betis de LaLiga, su valor fue de 14 millones.
 

En esta nota

Comentarios