No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El gesto de Cristiano Ronaldo con un grupo de niños que se volvió viral

El futbolista portugués vuelve a demostrar su gran corazón al covivir con un grupo de niños

Avatar del

Por El Imparcial

Cristiano Ronaldo mostró una vez más su lado sensible.(AP)

Cristiano Ronaldo mostró una vez más su lado sensible. | AP

Además de ser uno de los mejores futbolistas de la época, el portugués Cristiano Ronaldo ha dejado constancia de su buen corazón con sus pequeños fans.


Pese a que continuamente es tachado de arrogante por su actitud en el campo, CR7 sabe como hacerle el día a los niños que sueñan llegar a ser como él.


En un video que circula en las redes, se ve al delantero durante la concentración de su selección detenerse a bromear y tomarse una foto con un grupo de niños que esperaban ansiosos verlo.


Uno de ellos se ve particularmente emocionado y busca llamar su atención, a lo que el jugador responde levantándolo y chocando manos. Entonces el pequeño imita su festejo de gol desatando las carcajadas del portugués, quien antes de marcharse repite la celebración.


El año pasado, también se volvió viral un video en el que la estrella de la Juventus hace detener el camión de su selección para atender a un niño con leucemia que lo esperaba afuera de las instalaciones con una pancarta pidiéndole un abrazo.


También se dio tiempo para cumplir el sueño de un niño de Kazajistán que nació sin piernas, al jugar dominadas con él en el hotel donde se hospedaba durante una visita a Dubái.

En esta nota

Comentarios