No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El exportero turco Rustu Recber fue dado de alta después de 11 días de recuperación por coronavirus

El exarquero turco, Rustu Recber, quien fue seleccionado nacional de 1994 al 2012, fue de dado de alta del hospital tras estar internado 11 días por su positivo por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

El exportero turco Rustu Recber fue dado de alta después de 11 días de recuperación por coronavirus(Instagram @isilrecber)

El exportero turco Rustu Recber fue dado de alta después de 11 días de recuperación por coronavirus | Instagram @isilrecber

TURQUÍA - Un deportista más se une a la lista de los que se han recuperado del coronavirus, el exarquero turco Rustu Recber, quien estuvo dos semanas internado en el hospital a causa del virus, al fin fue dado de alta y se encuentra en la etapa final de su recuperación, así lo informó su esposa, Isil Recber.

Por medio de su cuenta de Instagram su esposa compartió las buenas noticias a todas las personas que han estado al pendiente de la salud del exfutbolista, quien estuvo hospitalizado desde el 28 de marzo, debido a que su estado de salud se consideró grave.

 

 

Su esposa publicó una fotografía de ambos con la citación: “Tras un duro proceso de once días, mi marido ha recibido el alta”, señaló. También añadió que su marido respondió muy bien al tratamiento para combatir el virus, por lo que su evolución se manifestó de forma muy rápida.

 

“A pesar de que mi marido es deportista, no fuma y se cuida, le ha afectado de esta manera. Para los fumadores es mucho más crítico", finalizó.

 

Recber formó parte de la Selección de Turquía desde 1994 hasta el 2014, militó para uno de los equipos más importantes del mundo, el Barcelona de España, con quien jugó la temporada 2003-04, donde jugó tan solo cuatro partidos.

 

 

Información por ESTO.

En esta nota

Comentarios