Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Club América

Él es Selvin Brown, árbitro del América vs Nashville, y esto hizo antes de repetir los penales

Conoce de cerca al árbitro del América vs Nashville, Selvin Brown, y descubre qué hizo antes de repetir los penales sin que saliera en TUDN.

CIUDAD DE MÉXICO.- De manera polémica América acabó eliminado de las Leagues Cup ante Nashville por la repetición de los penales como decisión del árbitro Selvin Brown.

El hondureño juzgó que Luis Malagón se adelantó al momento de atajar el balón significado la victoria de las águilas, sin embargo mientras festejaban fue a revisar el VAR y tardó hasta 10 minutos en deliberar.

Lo que hizo el árbitro del América vs Nashville antes de repetir los penales y no salió en TUDN

En redes sociales que lo que más causó confusión fue que de inmediato TUDN cortó la señal por lo que no se vio el momento en el que Brown se dirigió a la revisión de la jugada.

Y es que muchos cuestionan que como ocurrió con Malagón, en el penal que le atajaron a Miguel Layún también se adelantó el arquero del equipo de la MLS.

¿Quién es Selvin Brown, árbitro de la polémica entre América y Nashville?

Sobre el silbante hondureño se sabe poco, tiene gafete de la FIFA y durante las eliminatorias de Qatar 2022 se convirtió en el primer nazareno de su país en recurrir al VAR para tomar una decisión durante el juego Jamaica vs Panamá.

Obviamente muchos memes han ido en su ataque y lo señalan de “vendido” por la controversial decisión que acabó teniendo para cambiar completamente el resultado del partido, aún cuando ya había pitado el final.

En esta nota