El emotivo momento en que el coach Ron Rivera termina su tratamiento contra el cáncer
El hospital donde se trató el entrenador en jefe de Washington de la NFL celebra la conclusión de su quimioterapia

El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, ganó el partido más importante: El de su vida, al concluir su tratamiento contra el cáncer.
El coach de raíces mexicanas, de 58 años de edad, en agosto este año que se sometería a un tratamiento tras detectársele cáncer de ganglio linfático, el cual estaba en etapa temprana.
Hoy, Ron Rivera recibió su última quimioterapia y el hospital lo celebró con un emotivo momento en el que participó el personal del hospital y que concluyó con el entrenador tocando tres veces la campana.
Tras caminar por un el pasillo donde doctores, enfermeras y empleados del hospital lo aplaudían, a Rivera lo esperan con un afiche con buenos deseos.
"Esto es en reconocimiento de tu valor y perseverancia que te hemos hecho, nos lo vamos a quedar para que todos lo firmen", le dice un médico, mientras Rivera agradece a los presentes.
Rivera ha tenido que ausentarse de algunas prácticas e incluso recibió tratamiento intravenoso al medio tiempo del primer juego de la temporada contra Filadelfia en septiembre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aaron Rodgers a sus 41 años firmará con los Steelers de Pittsburgh, según los informes
Tom Brady nombra a sus atletas favoritos de toda la historia: ¿Quiénes están en su lista?
Patriots honrarán a Tom Brady con estatua: ¿Cuándo se inaugurará?
Greg Hardy, exjugador de los Cowboys, es arrestado nuevamente por golpear a un familiar