No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El emotivo momento en que el coach Ron Rivera termina su tratamiento contra el cáncer

El hospital donde se trató el entrenador en jefe de Washington de la NFL celebra la conclusión de su quimioterapia

Avatar del

Por Redacción GH

Ron Rivera tuvo dos meses de tratamiento.(Internet)

Ron Rivera tuvo dos meses de tratamiento. | Internet

El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, ganó el partido más importante: El de su vida, al concluir su tratamiento contra el cáncer.


El coach de raíces mexicanas, de 58 años de edad, en agosto este año que se sometería a un tratamiento tras detectársele cáncer de ganglio linfático, el cual estaba en etapa temprana.


Hoy, Ron Rivera recibió su última quimioterapia y el hospital lo celebró con un emotivo momento en el que participó el personal del hospital y que concluyó con el entrenador tocando tres veces la campana.


Tras caminar por un el pasillo donde doctores, enfermeras y empleados del hospital lo aplaudían, a Rivera lo esperan con un afiche con buenos deseos.


"Esto es en reconocimiento de tu valor y perseverancia que te hemos hecho, nos lo vamos a quedar para que todos lo firmen", le dice un médico, mientras Rivera agradece a los presentes.


Rivera ha tenido que ausentarse de algunas prácticas e incluso recibió tratamiento intravenoso al medio tiempo del primer juego de la temporada contra Filadelfia en septiembre.
 

En esta nota

Comentarios