No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El día que Kobe Bryant alabó la llegada del "Chicharito" al Galaxy

Kobe Bryant afirmó que la llegada de Javier "Chicharito" Hernández fue un acontecimiento muy bueno tanto como para el club del Galaxy como para la MLS.

Avatar del

Por El Imparcial

El día que Kobe Bryant alabó la llegada del "Chicharito" al Galaxy(Twitter)

El día que Kobe Bryant alabó la llegada del "Chicharito" al Galaxy | Twitter

La afición de Kobe por deportes ajenos al suyo, como el futbol y el beisbol, nunca fue un secreto, y entre sus pronunciamientos sobre ellos hubo uno muy especial para la comunidad mexicana. 

Hace unos días, se hizo oficial la llegada de Javier Hernández al Galaxy de Los Ángeles, y 'Black Mamba' —en su condición de ídolo para la Ciudad— no dejó pasar la oportunidad de darle la bienvenida. 
 

Es algo bellísimo. Tenemos estrellas muy competitivas y tener un nombre como Chicharito es muy importante para la MLS", dijo. 

Y aunque Bryant se caracterizó por ser hospitalario con las grandes figuras del deporte que se mudaban a Los Ángeles, sus elogios hacia el futbolista mexicano se remontan cuatro años, a la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos, en 2016.


 

Kobe fue uno de los encargados de promocionar el certamen y, en el video previo, de viva voz destacó a los mejores jugadores de las selecciones nacionales participantes. Fueron cuatro los que nombró: "(Luis) Suárez, (James) Rodríguez, Chicharito, (Alexis) Sánchez".

Información por El Universal.

Esta nota incluye información de: El Universal

En esta nota

Comentarios