No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El debut de Cimarrones en casa

Pese a jugar sin público, los Cimarrones de Sonora buscarán hacer valer su localía al enfrentar al Cancún FC en el Héroe de Nacozari.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Los Cimarrones de Sonora juegan su primer partido del torneo como locales.(Cortesía)

Los Cimarrones de Sonora juegan su primer partido del torneo como locales. | Cortesía

El sumar la segunda victoria del torneo y ponerse a la cabeza de la tabla general serán las intenciones con las que Cimarrones de Sonora haga su debut en casa ante Cancún F.C. en la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX

Ante un Héroe de Nacozari que lucirá vacío por la pandemia de Covid-19, la escuadra sonorense tratará de demostrar que la victoria de la semana anterior ante el Tapatío no es producto de la casualidad y que son contendientes en el certamen. 

En su debut, el cuadro de Quintana Roo venció en su casa a Tampico Madero por la mínima, por lo que ahora estará en la búsqueda de sumar de cuatro puntos, algo que Cimarrones ya logró en la primera semana. 

Entre los elementos más destacados y de mayor trayectoria que tendrá la visita están el arquero Guillermo Allison, quien hasta el semestre pasado pertenecía a Cruz Azul, además de Miguel Basulto, ex defensa central titular de Chivas de Guadalajara

Cancún es dirigido por Christian “Chaco” Giménez, quien tomó las riendas de este equipo que se quedó con la plaza que dejó el Atlante, en la que es la primera experiencia como entrenador para el argentino naturalizado mexicano. 

De los que tuvieron destacada labor en el juego contra el Tapatío, se espera que repitan en la alineación de hoy el arquero Gabino Espinoza y los anotadores de los goles Ángel López y Juan Machado; no se confirmó la presencia de Ulises Torres y Alexis Coronado quienes salieron lesionados en el encuentro de debut. 

En esta nota

Comentarios