Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

El club Olimpia ayuda con despensa a familias de Honduras

Jugadores del club Olimpia ayudó a los habitantes de la ciudad de Tegucigalpa de Honduras con una despensa para las familias más afectadas por la pandemia del coronavirus.

HONDURAS - La unión que han fortalecido dentro de las canchas también la han sabido llevar fuera de ellas, pues el equipo de Olimpia de Honduras salió a las calles para sustentar a las familias más necesitadas y afectadas por la pandemia del coronavirus.

Los jugadores no soportaron la situación por la que están pasando sus paisanos y se comprometieron con una recaudación de fondos y con ella pudieron comprar alimentos a los habitantes de la ciudad de Tegucigalpa.

Un grupo de personas relacionadas con el equipo, junto con el portero Alex Naid Witty, fueron las que se encargaron de asistir a la colonia más afectada de la zona, Los Dolores, quienes recibieron una bolsa que contenía alimento y productos de limpieza.


Debido a esta desagradable y angustiante situación varios habitantes han tenido que ser mandados a sus casas tras el paro laboral, por lo que no la mayoría no han encontrado la manera de poder generar algún ingreso para cubrir sus necesidades, por lo que el equipo decidió realizar esta noble acción.

"En nombre de los jugadores del Club Olimpia se entregan bolsas de comida en la zona de Los Dolores en la capital por el Core 7 como parte de apoyo al más necesitado durante esta pandemia de coronavirus. Vamos por más y los que podamos ayudemos", anunció el equipo por su página. 

Honduras cuenta con 222 infectados y ha sufrido 15 decesos por la pandemia. Estados Unidos es el país que cuenta con más contagios al tener más de 200 mil casos y más de 6500 fallecidos.


Infección por Diez.

En esta nota