No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El club América solicita donadores de sangre para Nicolás Castillo

El chileno Nicolás Castillo regresó hace días al hospital al presentar un sangrado en su pierna derecha despues de ser operado por una trombosis y ahora se encuentra en terapia intensiva y ocupa donadores de sangre y plaquetas.

 

Avatar del

Por El Imparcial

El club América solicita donadores de sangre para Nicolás Castillo(Instagram @castillo30__)

El club América solicita donadores de sangre para Nicolás Castillo | Instagram @castillo30__

MÉXICO – Después de ser sometido a una tercera operación por la trombosis que presentó en su pierna derecha, el chileno Nicolás Castillo, se encuentra en terapia intensiva y su club Águilas del America hizo un comunicado solicitando donares de sangres y plaquetas para ayudar al jugador.

Por medio de sus redes sociales el club lanzó un comunicado donde se informa la situación del jugador y solicitando la ayuda de personas que gusten asistir al hospital donde se encuentra internado para poder hacer la donación.

"Porque #SOMOSAMÉRICA apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo", publicó.

El delantero ingresó al hospital el 29 de enero para ser sometido a una operación debido a una lesión en el tendón del recto femoral, después de dicha intervención la situación se complicó debido a que presentó una trombosis y volvió a entrar a cirugía de nueva cuenta.

Después de estar doce días internado en el hospital, Nicolás había sido dado de alta y abandonó el recinto, pero el 13 de febrero regresó debido a que presentó un sangrado en su pierna y por ello fue intervenido quirúrgicamente. 

 

Información por Medio Tiempo.
 

En esta nota

Comentarios