No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El clásico tapatío se viste de rojiblanco con el triunfo de Chivas

El "Rebaño" se impone 3-2 al Atlas para escalar en la tabla de posiciones del Guardianes 2020

Avatar del

Por Redacción GH

Las Chivas se quedaron con los tres puntos.(@Chivas)

Las Chivas se quedaron con los tres puntos. | @Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas se quedaron con los tres puntos y el orgullo intacto al derrotar 3-2 al Atlas en el clásico tapatío, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.


Uriel Antuna, J.J. Macías e Isaac Brizuela marcaron los goles con los que el "Rebaño" sumó su sexta victoria del torneo para escalar de manera provisional al sexto puesto de la tabla.


Antuna puso el 1-0 al minuto 36 al recibir fuera del área por un costado y tras conducirlo metió un tiro rasante que se coló a la portería defendida por Camilo Vargas.


La segunda anotación por conducto de Macías fue el cierre de una gran jugada colectiva iniciada por Alexis Vega, al minuto 41.


Ignacio Malcorra tuvo dos oportunidades desde el punto penal, el primero lo erró al minuto 74, gracias a la atajada de Raúl Gudiño, y 10 minutos después Brizuela le dio el tercero a Chivas.


Ya sobre el final, el segundo penal a favor del Atlas le permitió a Malcorra redimirse al patearlo a la derecha sin que Gudiño pudiera alcanzarlo.
 

En esta nota

Comentarios