Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

El berrinche de la "Barby" Juárez tras ser destronada por la "Cobrita" Luna

La ex campeón mundial acusó a su rival de utilizar un vendaje ilegar para destronarla anoche en Cancún

Avatar del

Por Redacción GH

La "Barby" Juárez no aceptó su derrota.(Internet)

La "Barby" Juárez no aceptó su derrota. | Internet


Cancún, Quintana Roo.- Mariana "La Barby" Juárez terminó su reinado como campeona mundial y lo hizo de la peor forma: Acusando a su rival de hacer trampa tras una derrota clara y apabullante.


La duranguense Yulihan "Cobrita" Luna dominó prácticamente de principio a fin a Juárez durante ocho asaltos y así quedó de manifiesto tanto en las tarjetas (Doble 80-72 y 79-73) como en el rostro de la todavía campeona defensora.


Al sonar la campana, Luna tenía claro que había ganado, mientras que los ademanes de la "Barbie" hacían prever que no iba a aceptar la derrota. Y así fue al pedir que le revisaran los guantes a la retadora.


El veredicto se dio y Yulihan se convirtió en la nueva monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Al momento de la entrevista a la "Cobrita", Mariana Juárez se acercó y comenzó a vociferar interrumpiendo las palabras de la ahora campeona.


"Mira, yo sé, 21 años en esto llevo, y tú lo sabes", le confrontó Juárez a Luna, por lo que el reportero de TUDN le preguntó a qué se debía su queja.


Algo trae en los guantes y ellos lo saben, pero bueno, eso ya que lo vea el CMB... 21 años llevo en esto y jamás... pero mira, yo dije, ganaste, felicidades", prosiguió la derrotada.


Yulihan Luna respondió que ahí estaban los guantes y las vendas para su revisión: "Nosotros sabemos ganar y perder. Esto lo hicimos a base de mucho trabajo", contestó.

En esta nota

Comentarios