No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡El amo de la Bundesliga! Haaland marca cuatro goles ante el Hertha de Berlín

El noruego Erling Haaland, se marcó cuatro goles en la victoria del Borussia Dortmund ante el Hertha de Berlín por 5-2 este sábado. 

Avatar del

Por El Imparcial

¡El amo de la Bundesliga! Haaland marca cuatro goles ante el  Hertha de Berlín(Instagram @bvb09)

¡El amo de la Bundesliga! Haaland marca cuatro goles ante el Hertha de Berlín | Instagram @bvb09

ALEMANIA – Si buscas la definición de un goleador, tienes en carne propia el ejemplo, el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, pues este sábado destapó sus pies sagrados al marcar cuatro anotaciones en la victoria por 5-2 en contra de Hertha de Berlín.

Con está victoria el club del Borussia se aproxima hacía la cima, pues por el momento es sublíder de la temporada 2020-21 de la Bundesliga al estar por debajo del Bayern Munich por una diferencia de un solo punto, pues el actual mandamás cuenta con 19 unidades, meintras que el conjunto de Haaland acumula 18.

El Hertha se había afianzado con la ventaja del partido ante la apertura del marcador por Matheus Cunha al minuto 33, sin embargo, la reacción por parte del pie feroz de Haaland fue rápida, pues al minuto 47 empato el duelo, pero dos minutos después llegó el doblete y la vuelta del partido.

 

 

El tercer tanto de Haaland llegando solo hacía el área chica y ponerse uno contra uno contra el arquero contrario, a quien lo llegó a superar sin ninguna dificultad y de esta forma el marcador se pintó 3-1 al minuto 62.

El compañero de Haaland, el portugués Raphael Guerreiro tambien quiso formar parte del futuro triunfo de su bando, por lo que al minuto 70 protagonizó el cuarto tanto con un remate desde dentro del área. Nueve minutos después Haaland apareció de nuevo para cerrar su labor del día con cuatro goles al ponerse de nuevo solo contra el portero.

Cunah se marcó un doblete para finalizar el duelo por 5-2 al cobrar un penalti al mismo minuto de la anotación de Haaland.  
 

En esta nota

Comentarios