No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El Real Madrid derrota le quita el invicto al Atlético

Los dirigidos por Zinedine Zidane le metieron la misma cantidad de goles que los de Diego Simeone habían recibido en las 10 jornadas anteriores

Avatar del

Por El Imparcial

El Real Madrid se metió de llena en la pelea por el liderato(AP)

El Real Madrid se metió de llena en la pelea por el liderato | AP

MADRID, España.- El Real Madrid cerró una semana de resurrección al derrotar 2-0 al Atlético de Madrid en la jornada 11 de La Liga y meterse de lleno en la candidatura por el título del certamen. 

Después de que la semana anterior vencieran al Sevilla y el miércoles se impusieran al Borussia Monchengladbach en la Champions League, el conjunto blanco recuperó esperanza en todas sus competencias. 

El encargado de abrir el marcador para los merengues fue Casemiro, quien a los 15 minutos del primer tiempo le ganó el duelo aereo al mexicano Héctor Herrera para meter un cabezazo a la portería de Jan Oblak. 

Tras un dominio total en el primer tiempo, en el segundo las cosas mantuvieron la misma tónica y fue Dani Carvajal el encargado de finiquitar las acciones con un bombazo de fuera del área al minuto 62 que venció al arquero colchonero.

Con este resultado, el Real Madrid se ubicó en la tercera posición con 23 unidades sólo tres puntos debajo del líder albirrojo que se mantuvo con 26 puntos. 

En esta nota

Comentarios