No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡El "Piojo" quiere irse a Europa! Miguel Herrera asegura que está listo para ese reto

Durante una entrevista al estratega de las Águilas del América, Miguel "Piojo" Herrera, aseguró que estaría más que listo para tomar el reto de emigrar a Europa y dirigir a un club del viejo continente.

Avatar del

Por El Imparcial

¡El "Piojo" quiere irse a Europa! Miguel Herrera asegura que está listo para ese reto(Instagram @miguelherreradt)

¡El "Piojo" quiere irse a Europa! Miguel Herrera asegura que está listo para ese reto | Instagram @miguelherreradt

MÉXICO – Aunque el famoso director técnico mexicano, Miguel “Piojo” Herrera, otorgó su palabra en puño y letra para seguir dirigiendo a las Águilas del América al firmar un contrato de renovación, que lo mantendrá a cargo de la plantilla hasta el 2024, ese compromiso no le quita el sueño de tomar el mando de un equipo del viejo continente.

Herrera, quien cuenta con un extenso currículum como director técnico y su esfuerzo lo ha hecho valer como uno de los estrategas más sólidos de México, se sintió más que seguro al afirmar que el sin dudas estaría preparado de mudarse a Europa en caso de que algún club de aquellos lados le hiciera el llamado.

 

 

“Sin ninguna duda estoy siempre listo. Preparado para lo que viene. Estoy listo para emigrar y puedo ser un técnico confiable”, afirmó.

 

Ante los rumores de que el Real Betis de España es el que más le ha puesto la mira al dirigente, Herrera declaró que se siente alagado que su nombre ya esté sonando en Europa y que lo cataloguen como un entrenador que pueda ofrecer sus enseñanzas a un alto nivel y que eso engrandece más su ilusión.

 

“Hay una ilusión grande y la ilusión es demostrar que podemos trabajar en otro lado y como rumor ilusiona que esté sonando y en una de las mejores ligas del mundo ilusiona”, expuso.

 

Aunque también quiso dejar en claro que el Real Betis no se ha acercado con él para sostener pláticas para que se lleven, por lo que destacó que su posición sigue bien enfocada en rendir buenos resultados con las Águilas del América para la siguiente temporada de Guard1anes 2020, que inicia el próximo 24 de julio.

 

“Sinceramente no me ha hablado nadie. Sigo hablando con la gente de América y sigo trabajando”, sentenció.
 

En esta nota

Comentarios