No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El "Piojo" Herrera se siente atraído con el plan de dirigir a la Selección de Colombia

Miguel Herrera, técnico del América, no le disgusta que su nombre está en la lista de posibles aspirantes de dirigir a la selección de Colombia.

Avatar del

Por El Universal

El "Piojo" Herrera se siente atraído con el plan de dirigir a la Selección de Colombia(Instagram @miguelherreradt)

El "Piojo" Herrera se siente atraído con el plan de dirigir a la Selección de Colombia | Instagram @miguelherreradt

MÉXICO - Miguel Herrera, técnico del América, no le disgusta que su nombre está en la lista de posibles aspirantes de dirigir a la selección de Colombia.

Pero hasta el momento “conmigo nadie se ha comunicado”.

En entrevista con TUDN, el Piojo, técnico del  América, no ocultó su emoción al ser candidato para ir a tomar las riendas de la selección cafetalera: “Me me agrada que mi nombre esté presente para poder dirigir una selección tan importante en Sudamérica como lo es la de Colombia, pero simplemente son rumores”, mencionó.

 

 

Aseguró que por ahora: “A mí no me ha contactado nadie, sigo concentrado al 100 por ciento con el América”.

Pero por lo se le vio y se le oyó, está muy emocionado con la posibilidad y ya hasta tiene analizada a la selección que hasta ahora está en manos del portugués Carlos Queiroz. “Se viene un recambio importante en Colombia, hay mchos jóvenes y veteranos que pueden formar un buen equipo, pero… sinceramente no hay nada con nadie. Hasta que no haya un acercamiento oficial no podré decir algo de eso”.

En esta nota

Comentarios