Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

El Heat utilizará perros que detectan coronavirus en su arena

El equipo de la NBA volverá a contar con aficionados en su arena a partir del jueves

Miami, Florida.- El Heat de Miami se apoyará en perros que detectan el coronavirus en las personas para volver a tener aficionados en las tribunas de la American Airlines Arena.

Otros equipos de la NBA han utilizado canes para este mismo fin, para permitir el ingreso de invitados, como amigos y familiares de los jugadores, pero el Heat lo implementará con sus seguidores.

El club informó que se tendrá un acceso limitado a partir de su juego del jueves contra los Clippers de Los Ángeles y tendrán preferencia quienes tengan abonos de temporada.

Si lo piensan, los perros sabuesos no son algo nuevo. Los ves en los aeropuertos, se utilizan en misiones críticas por la política y militares. Los hemos utilizado durante años en las arenas para detectar explosivos”, dijo el vicepresidente ejecutivo de estrategia de negocios del Heat, Matthew Jafarian. 

Los perros que pueden detectar el virus también han servido en sitios como los aeropuertos de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, y en Helsinki, Finlandia.

En esta nota