Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Astros de Houston

El Consejo de la Ciudad de Los Ángeles pide retirar títulos de Serie Mundial a Astros y Red Sox

El consejo de de la Ciudad de Los Ángeles busca que los campeonatos sean otorgados a los Dodgers de Los Angeles.

LOS ÁNGELES, California - El Consejo de la Ciudad de Los Ángeles busca una solución y exige a la MLB que se les despojen los campeonatos de Serie Mundial a los Astros de Houston y Medias Rojas de Boston para otorgárselos los Dodgers de Los Ángeles.

Gil Cedillo y Paul Koretz, miembros del consejo, presentaron el miércoles una resolución, donde señala las acusaciones de los robos de señas que utilizaron los Astros en el 2017 y Red Sox en el 2018 y se le exige al comisionado de la MLB Rob Manfred que “"retire los trofeos del comisionado de la Serie Mundial y los otorgue a Los Ángeles Dodgers".

Astros fueron acusados por el uso ilegal de tecnología para robar señas de los adversarios durante la campaña regular y la postemporada del 2017, la MLB suspendió por un año al ex gerente general del equipo Jeff Luhnow y al ex manager A.J. Hinch, quienes también fueron despedidos de la franquicia.

Se señala que también los Red Sox utilizaron el mismo método para adquirir ventaja sobre sus rivales en cada juego durante la campaña del 2018 y están siendo investigados por la MLB, para después poder anunciar los resultados de la investigación.

Información de ESPN.

En esta nota