Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

El "Chore" Mejía es nombrado como nuevo estratega de las Chivas Femenil

El exjugador Edgar "Chore" Mejía fue nombrado este viernes como el nuevo dirigente de las Chivas del Guadalajara Femenil.

Avatar del

Por El Imparcial

(Instagram @edgarchoremejia)

| Instagram @edgarchoremejia

MÉXICO – Edgar “Chore” Mejía fue oficialmente presentado como el nuevo entrenador de las Chivas del Guadalajara Femenil, después de que la directiva decidió destituir de dicho cargo a Ramón Villa Zevallos, por lo que ahora Mejía será quien tome las riendas de la plantilla para el próximo torneo de Guard1anes 2020.

Este viernes fue cuando el Rebaño Sagrado dio la noticia a sus seguidores rojiblancos, el “Chore” fungía dentro de la Tercera División de la rama varonil, pero no desaprovechó el llamado que se le hizo para tomar el puesto vacante que había dejado Zevallos, por lo que solo quedará esperar como le va.

 

 

"El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de este día Édgar Mejía será el nuevo entrenador de Chivas Femenil. El "Chore", quien era el DT del cuadro de Tercera División del club, es alguien plenamente identificado con el mundo Chiva, por lo cual creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil", dice el comunicado.

 

Mejía, de 32 años de edad, fue un canterano de las Chivas e hizo su debut en la Primera División el 11 de noviembre del 2006 en un partido contra los Diablos Rojos del Toluca, donde entró como titular, estuvo hasta el 2012 con el cuadro tapatío, después se dirigió al Club León.

Después de varios intentos de destacar y pasar por varios equipos como Chivas USA, Puebla, Atlético San Luis, FC Juárez y Murciélagos FC, Mejía tomo la difícil decisión de retirarse en el 2018, con tan solo 30 años de edad.  

Y aunque no fue como jugador, las Chivas le abrieron las puertas para recibirlo de nuevo, pues se le ofreció ser el entrenador del club varonil de la Tercera División y además también estuvo al mando de la Sub-15 de las Fuerzas Básicas.

En esta nota

Comentarios