No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡El "Cata" esta de vuelta! Domínguez se reportó este jueves a entrenar con Cruz Azul

Hace cinco días Julio César "Cata" Domínguez fue dado de alta del hospital tras presentar una fuerte neumonía a causa del Covid-19, pero este jueves el jugador ya se reportó para entrenar con el Cruz Azul.

Avatar del

Por El Imparcial

¡El "Cata" esta de vuelta! Domínguez se reportó este jueves a entrenar con Cruz Azul(Captura de pantalla)

¡El "Cata" esta de vuelta! Domínguez se reportó este jueves a entrenar con Cruz Azul | Captura de pantalla

MÉXICO – El “Cata” Domínguez salió con la mano en alto al derrotar la fuerte neumonía que sufrió a casusa de haberse contagiado por Covid-19 y sus avances de salud han sido tan favorables que este jueves se presenció su regreso a los campos de entrenamiento con el Cruz Azul.

Semanas antes Julio César había sido diagnosticado con Coronavirus, por lo que estuvo aislado desde su hogar, pero tuvo serias complicaciones de salud y presentó una fuerte neumonía, por lo que tuvo que ser hospitalizado el pasado 3 de agosto, pero exitosamente tuvo una recuperación favorable y hace cinco días fue dado de alta.

 

 

Aunque “Cata” se incorporó a los celestes para intentarse reponer de la enfermedad y del tratamiento para su recuperación, no se ha hablado aun sobre su convocatoria para disputar el partido contra el Cruz Azul, que corresponde a la quinta jornada del Guard1anes 2020.

El Cruz Azul marcha con un buen recorrido dentro del nuevo certamen que se celebra sin publico presente debido a la contingencia por la pandemia del Coronavirus, pues después de cuatro fechas disputadas mantiene un historial de dos victorias, una derrota y un empate. 

Sorpresivamente en su ultimo compromiso Cruz Azul vio por acabado su invicto de 18 partidos sin conocer la derrota, pues este miércoles los Gallos Blancos del Querétaro pudieron sacar la victoria al doblegar a los celestes por marcador de 1-0. 
 

En esta nota

Comentarios