No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El "Canelo" se come el "flan" de Yildirim en tres asaltos

Saúl Álvarez hace su primera defensa exitosa de los cetros ante el retador turco, que ya no salió para el cuarto round

Avatar del

Por Jaime Ortega

Saúl "Canelo" Álvarez tumbó a Avni Yildirim en el tercer round.(Internet)

Saúl "Canelo" Álvarez tumbó a Avni Yildirim en el tercer round. | Internet

Miami, Florida.- Tres rounds le duró Avni Yildirim a Saúl "Canelo" Álvarez, quien se impuso por nocaut técnico al ya no salir a combatir el peleador turco, para defender los cinturones CMB y AMB de peso Supermediano.


El mexicano dominó de principio a fin los tres asaltos que duró el combate y estuvo cerca de terminarlo antes al mandar a la lona a Yildirim en el tercer round de la función celebrada ante 15 mil personas en el Hard Rock Stadium.


El peleador mexicano tuvo una entrada espectacular a ritmo de reggeatón tras la interpretación de un tema de J Balvin, quien le dio la bienvenida al mexicano para acompañarlo al ring interpretando la canción "Mi gente".


En el primer round, el "Canelo" mostró que seguiría su plan de pelea habitual sin descuidar la guardia, castigando al cuerpo de Yildirim.


El retador sintió el poder de golpes del mexicano, pues pasó amarrado el segundo asalto, más preocupado en no recibir de lleno que en conectar sus propios puños.


En el tercer asalto, un recto de derecha mandó a la lona al turco, quien se levantó tocado, pero dispuesto a continuar y pese a que Álvarez trató de acabarlo sobrevivió, sólo para que su esquina la parara antes de salir al cuarto episodio.

 
En esta nota

Comentarios