Deportes El "Cabrito" Arellano

El "Cabrito" Arellano no es el único futbolista que ha pisado la cárcel

En algunos futbolistas, la fama parece resultar ser complicada de manejar y que conlleva consecuencias terribles en su trayectoria profesional, incluso terminando en la cárcel.

Avatar del

Por El Imparcial

El "Cabrito" Arellano.

El "Cabrito" Arellano.


En algunos futbolistas, la fama parece resultar ser complicada de manejar y que conlleva consecuencias terribles en su trayectoria profesional, incluso terminando en la cárcel.

Robinho

El brasileño que pintaba para convertirse en una leyenda del futbol cuando llegó al Real Madrid, pasó de equipo en equipo el resto de los años. En 2013, junto a un grupo de amigos en un club nocturno, el jugador emborrachó a una chica albanesa y presuntamente la violó. La justicia italiana lo condenó a nueve años de prisión, pero la sentencia se encuentra en espera al estar fuera del País europeo.

René Higuita

El guardameta colombiano famoso por su movimiento para atajar el esférico en los pies, estuvo siete meses preso en 1993, debido al negociar el rescate de la hija de un amigo suyo, secuestrada por Pablo Escobar.

Adam Johnson

El ex futbolista del Manchester City en la Premier League fue acusado de abuso sexual hacia una menor de edad en 2015. El juicio inició un año después para ser condenado a seis años de prisión. Su defensa ha presentado en dos ocasiones una apelación para reducir la sentencia sin éxito.

Omar "Gato" Ortiz

Portero de Jaguares y de Rayados de Monterrey, el jugador mexicano fue detenido en 2012 por formar parte de una banda de crimen organizado que practicaba secuestros. Su condena por las autoridades es de 75 años en prisión.

Jesús ‘Cabrito’ Arellano

El caso más reciente para un futbolista. El jugador de Rayados de Monterrey fue seleccionado nacional y disputó dos Mundiales. Retirado de las canchas en 2017 fue acusado por su sobrina de 16 años por presunto abuso sexual. Dos años después, las autoridades lo detuvieron.

 

En esta nota

Comentarios