No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡El "Bicho" regresa! Andrea Pirlo confirma que Cristiano Ronaldo jugará el domingo

El director técnico del Juventus,  Andrea Pirlo, confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo estará convocado para el partido de este domingo contra el Spezia, ya que el viernes se confirmó que libró la enfermedad del Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

¡El "Bicho" regresa! Andrea Pirlo confirma que Cristiano Ronaldo jugará el domingo(Instagram @andreapirlo21)

¡El "Bicho" regresa! Andrea Pirlo confirma que Cristiano Ronaldo jugará el domingo | Instagram @andreapirlo21

ITALIA – La Serie A volverá a tener más sentido para que los aficionados vuelvan a mirar los encuentros del Juventus a partir de este domingo, y es que el líder del escuadrón italiano, Cristiano Ronaldo, arrojó un resultado positivo en la prueba de Covid-19, por lo que su jefe Andrea Pirlo, ya le tiene su lugar preparado para el duelo contra el Spezia.

Pirlo platicó con los periodistas de distintos medios de comunicación para enfatizar sobre el tema Cristiano y su enfermedad del Covid-19, la cual le dio mucha guerra para que esta pudiera salir de sus sistema, pues estuvo en confinamiento más de la cuenta, pues tardó más de dos semanas para que pudiera limpiar su cuerpo tras de varias pruebas positivas que había arrojado anteriormente.

 

 

"Todo ha ido bien, Cristiano ha dado negativo también en el segundo test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo. No creo que salga desde el comienzo, pero ya es importante tenerle con nosotros. Veremos cómo se siente este domingo y la próxima semana. Es un jugador importante, se ha entrenado en su casa, pero no es lo mismo que entrenarse en el campo", declaró.

Ronaldo viajó hacía su país natal, Portugal, para concentrarse con la Selección Portuguesa para las fechas del torneo Liga de Naciones, y el 13 de octubre fue cuando se dio a conocer que dentro del conjunto había un resultado positivo y era el del “CR7”, por lo que fue descargado del selectivo y además se perdió varios partidos de la Serie A.

Además de no poder jugar en las fechas contra el Crotone y Verona, lo que le golpeó al orgullo contundentemente al crack goleador fue perderse el enfrentamiento del año en contra de su archirrival deportivo, el argentino Lionel Messi, pues el miércoles el Juventus se enfrentó ante el Barcelona en la fecha dos de la Champions League.
 

En esta nota

Comentarios