No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡El "Bicho" explota! Cristiano Ronaldo hace critica rotunda ante las pruebas de Covid-19

El jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien no pudo jugar en el partido del Juventus ante el Barcelona este miercoles por volver arrojar positivo por Covid-19, explotó ante las pruebas al decir: "las PCR son una mier..". 

Avatar del

Por El Imparcial

¡El "Bicho" explota! Cristiano Ronaldo hace critica rotunda ante las pruebas de Covid-19(Instagram @cristiano)

¡El "Bicho" explota! Cristiano Ronaldo hace critica rotunda ante las pruebas de Covid-19 | Instagram @cristiano

ITALIA – El atacante portugués Cristiano Ronaldo y su contagio por Covid-19 volvieron a ser el tema principal de este miércoles dentro de los medios de comunicación y es que el “CR7” hizo un berrinche ante las pruebas de COVID-19 y su frustración la descargó después de que el martes se reveló que seguia siendo portador del virus, por lo que no estuvo presente en el partido del Juventus contra el Barcelona en la Champions League.

Se esperaba un duelo de leyendas entre Cristiano Ronaldo y el astro argentino Lionel Messi, del Barcelona, sin embargo, el positivo de la última prueba del portugués rompió toda esperanza de que este duelo no se concediera. Cristiano criticó bruscamente a los exámenes al decir: "las PCR son una mier..". 

 

 

Ronaldo dio positivo mientras se encontraba en la concentración de la competencia de Liga de las Naciones con la Selección de Portugal, lo que hizo que estuviera un corto tiempo en su país natal para realizar su recuperación en dicho lugar, sin embargo, el jugador no aguantó más y viajó a Italia pese estar enfermo.

Al enterarse que el portugués había viajado hacia Italia para estar con su familia aun estando enfermo, esta noticia hizo alzar la voz de muchos críticos en su contra al haber arriesgado la salud de muchas personas que estuvieron cerca de él y al haber quebrantado las normas sanitarias impuestas por el gobierno italiano.

Sus recientes resultados hicieron que Cristiano regresara a su casa para poder seguir bajo confinamiento obligatorio por una semana más, después volverá a realizarse los análisis para determinar si el virus ya se encuentra fuera de su sistema y así poder incorporarse al equipo. 
 

En esta nota

Comentarios