Deportes

Edson Álvarez ya está en Holanda para reportar con el Ajax

Tras doce horas de vuelo, Edson Álvarez llegó a tierras holandesas, feliz de enfrentar un nuevo reto en su joven carrera futbolística.

Avatar del

Por Redacción GH

Edson Álvarez ya está en Holanda para reportar con el Ajax.(Twitter/@AFCAjax)

Edson Álvarez ya está en Holanda para reportar con el Ajax. | Twitter/@AFCAjax

ÁMSTERDAM, Holanda.- Tras doce horas de vuelo, Edson Álvarez llegó a tierras holandesas, feliz de enfrentar un nuevo reto en su joven carrera futbolística.

Mencionó que le entusiasma participar en la Champions League y lo incita a demostrar la calidad del futbolista azteca sobre la cancha.

“Es una presión extra por lo que mostró el equipo la temporada pasada en la Champions y es una motivación. Claramente, es una presión, pero una buena oportunidad para demostrar porque el jugador mexicano puede competir a estos niveles”, expresó a su arribo a Ámsterdam.

Álvarez informó que descansaría un poco antes de acudir a realizarse las pruebas físicas de rigor para finalizar su contratación, y sería este lunes cuando sea presentado. Regaló fotos y autógrafos a los aficionados y pasajeros que lo reconocieron al pasar por la terminal.

Acompañado de su agente, manifestó nuevamente que decidió firmar con el Ajax por su historia y recomendación de Erick Gutiérrez, su compañero en Selección Mexicana, quien actualmente milita en el PSV.

“Estoy muy bien, muy tranquilo y contento. El equipo y la historia, creo que no hay mucho que pensar (sobre la razón de fichar por el Ajax). Me dijeron que venía a un país hermoso”, concluyó.

Con información de ESPN.

En esta nota

Comentarios