Deportes

Edson Álvarez ya es jugador del Ajax

El defensa mexicano firmará un contrato por cinco temporadas hasta el 30 de junio de 2024.

Avatar del

Por Redacción GH

El defensa mexicano firmará un contrato por cinco temporadas hasta el 30 de junio de 2024.(Twitter/@robertocarino)

El defensa mexicano firmará un contrato por cinco temporadas hasta el 30 de junio de 2024. | Twitter/@robertocarino

CIUDAD DE MÉXICO.- Edson Álvarez es nuevo jugador del Ajax de Holanda, anunció el club a través de su cuenta de Twitter, al igual que el América, equipo en el cual se desempeñó como futbolista desde las fuerzas básicas.

 

 

“El acuerdo está sujeto al examen médico y al cumplimiento de una serie de otras condiciones. Se espera que el defensor central firme un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”, manifestó el equipo en un comunicado.

El defensa debutó en Primera División en octubre de 2016 con los azulcremas, con quienes ganó una liga, una copa y un Campeón de Campeones (aunque no jugó ese partido). Disputó en seis torneos, un total de 113 partidos y anotó cinco goles.

Con la Selección Mexicana ha participado en 30 encuentros, cuatro de ellos mundialistas, y ha marcado un gol.

El jugador llega tras la salida de Matthijs de Ligt a la Juventus y se convertirá en el primer azteca en la historia en jugar para el campeón de la Eredivisie, donde juegan sus compatriotas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ambos con el PSV Eindhoven.

El defensa mexicano se convertirá en el primer azteca en la historia en jugar para el campeón de la Eredivisie, donde juegan sus compatriotas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ambos con el PSV Eindhoven.

En esta nota

Comentarios