No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Édson Álvarez no volvería al América tras Copa Oro

En exclusiva con Televisa, el defensa afirmó estar muy cerca de Europa.

Avatar del

Por Redacción GH y El Universal (SUN)

Édson Álvarez no volvería al América tras Copa Oro(GH)

Édson Álvarez no volvería al América tras Copa Oro | GH

HOUSTON, Texas.- En entrevista exclusiva con Televisa Deportes, Edson Álvarez expresó que su llegada a Europa está muy cerca de hacerse realidad.

''Se abren las posibilidades, estoy muy contento de cada vez estar más cerca de ese sueño que anhelo con todo mi corazón y esperemos que sea lo mejor para mi''.


Todo parece indicar que el seleccionado nacional mexicano no volverá con el América después de participar en la Copa Oro y apunta a enrolarse en la Eredivisie de Holanda ó la Premier League.

Semanas antes, en redes sociales, los aficionados a los Wolves hicieron presión a través de una encuesta de en un sitio de noticias y actualidad del conjunto inglés. En dicho sondeo, los seguidores tienen al mexicano como su favorito para firmar en este mercado de traspasos.

Incluso, en esta cuenta verificada por Twitter, también subieron una publicación en la que daban la bienvenida a Edson al club. Sin embargo, después fue borrada.

Las especulaciones por la incorporación de Álvarez al Wolverhampton se mantienen, lo que de concretarse uniría a Raúl Jiménez con su compatriota en la Premier League.


 

En esta nota

Comentarios