No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Edson Álvarez marca su segundo gol de la temporada y evita derrota de Ajax

El equipo de Amsterdam insistió en por lo menos rescatar el empate en casa contra Utrecht y lo consiguió con un gol del mediocampista mexicano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Edson Álvarez se ha consolidado como mediocampista titular del Ajax.(EFE)

Edson Álvarez se ha consolidado como mediocampista titular del Ajax. | EFE

AMSTERDAM, Holanda-. Edson Álvarez sigue firmando su mejor temporada en el futbol europeo y a los pocos días de ganar su primer título con Ajax, este jueves evitó la derrota de su equipo en partido de liga.

El equipo de Amsterdam insistió en por lo menos rescatar el empate en casa contra Utrecht y lo consiguió con una anotación del mediocampista mexicano, quien el pasado domingo ganó su primer título en el ‘Viejo Continente’, tras conquistar la Copa de Holanda.

Al minuto 70 del partido celebrado en Amsterdam Arena, Edson Álvarez se fue metiendo poco a poco al área y recibió un servicio para barrerse y alcanzar a definir para emparejar el marcador a un gol.

De no ser por la anotación del seleccionado mexicano de 23 años, el Ajax hubiese obtenido su tercera derrota de la Eredivisie, equipo que está muy cerca de ser campeón de liga.

Además del gol, el ‘Machín’ tuvo una precisión de pases del 88 por ciento, completó cuatro de cinco pases largos, tocó 100 veces el balón, ganó cinco de siente duelos, hizo nueve recuperaciones, bloqueó dos remates y logró cinco intercepciones, de acuerdo a Statiskicks.

 

El gol del mexicano todoterreno fue su segundo de la presente temporada, quien además presume dos asistencias, en 36 juegos disputados.

En esta nota

Comentarios