No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Edinson Cavani sería la pareja ideal para Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Fuentes han señalado que el uruguayo Edinson Cavani está muy cerca de cerrar trato con el Atlético de Madrid, y llegaría para formar una dupla imponente junto a su compatriota Luis Suárez.

Avatar del

Por El Imparcial

Edinson Cavani sería la pareja ideal para Luis Suárez en el Atlético de Madrid(Instagram @cavaniofficial21)

Edinson Cavani sería la pareja ideal para Luis Suárez en el Atlético de Madrid | Instagram @cavaniofficial21

ESPAÑA – El Atlético de Madrid va con la mentalidad de ganar si o si el campeonato de la temporada 2020-21 de LaLiga, por lo que no se fían solamente del nuevo refuerzo bomba, el uruguayo Luis Suárez, pues ahora quieren volver a dar un golpe de autoridad en el mercado de transferencia y lucharán por otra figura, Edinson Cavani.

Las platicas van tan avanzadas que el representante del atacante se dirigirá a España para tener una cita con la directiva del Atlético de Madrid para hablar sobre las condiciones que tiene para que su cliente se vista de colchonero y ver también cual sería la oferta de la otra parte y así llegar a un acuerdo.

 

 

No será nada fácil para que el Atlético pueda convencer al jugador, quien actualmente navega como agente libre después de irse del PSG, pues es que no solo este equipo grande está buscándolo, otros prestigiosos clubes de Europa también lo quieren y tal así es el caso del Real Madrid, Juventus, Benfica o Manchester United.

Cavani jugó para el cuadro francés durante siete temporadas, donde disputó exactamente 200 encuentros en la Ligue 1, donde marcó la cantidad de 138 goles y acumuló 27 asistencias. Sumando las competencias internacionales jugó 301 duelos, marcó 200 anotaciones y ayudó con 37 asistencias.
 

En esta nota

Comentarios