Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Edinson Cavani

Edinson Cavani no estará presente en duelo de la Champions League con Manchester United

Este martes el delantero uruguayo Edinson Cavani no jugará este martes con el Manchester United para disputar el duelo contra el PSG en el primer partido de la Championes League.

INGLATERRA – Edinson Cavani llegó como la nueva eminencia del Manchester United hace un par de semanas, pero ese tiempo no ha sido suficiente para que el atacante uruguayo esté preparado para hacer su primera aparición como un “red devil”, por lo que no viajó este lunes hacía Francia para disputar el primer duelo dentro de la Champions League este martes ante el PSG.

Fue el director técnico del club, Ole Gunnar Solskjaer, quien argumentó que su nuevo refuerzo tenia que adaptarse más a las nuevas estrategias suyas y que debe de mejorar más su condicionamiento físico, por lo que decidió dejarlo en Inglaterra para seguir entrenándose de manera solitaria, mientras su escuadra tendrá el duelo más difícil en su grupo.

"Edinson necesita entrenarse aún unos días", aseguró.

Cuando el delantero llegó a Inglaterra para hacer oficial su fichaje tuvo que cumplir con algunos mandamientos del gobierno inglés, por lo que se tuvo que mantener por catorce días en cuarentena como parte del protocolo de seguridad que ha impuesto la nación para evitar la propagación del virus.

Fueron siete temporadas las que Cavani vistió los colores del PSG, pero fue la última temporada 2019-20 donde disputó menos encuentros, por lo que ya se venia venir su salida del club ante los pocos minutos que disputó, pese a que sus campañas anteriores era uno de los máximos goleadores de la Ligue 1.

Durante su estancia por Francia jugó 200 encuentros en la liga, donde acumuló 138 anotaciones, mientras que ayudó con 24 asistencias. Sumando los demás certámenes externos jugó un total de 301 partidos y registró 200 anotaciones.

En esta nota