No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Edge regresó a la lucha libre y mandó a dormir a Randy Orton en Wrestlemania 36

Después de 9 años de estar retirado, Edge regresó a la lucha libre y lo hizo en el evento de  Wrestlemania 36, donde se enfrentó a Randy Orton, a quien venció después de dejarlo inconsciente con una llave al cuello.

Avatar del

Por El Imparcial

Edge regresó a la lucha libre y mandó a dormir a Randy Orton en Wrestlemania 36(Captura de pantalla)

Edge regresó a la lucha libre y mandó a dormir a Randy Orton en Wrestlemania 36 | Captura de pantalla

Estados Unidos - Nueve años tuvieron que pasar para que la estrella de la WWE, Edge, se dispusiera a regresar a los ensogados y la mejor manera de marcar su retorno tenía que ser en un evento espectacular y nada mejor que hacerlo en el Wrestlemania 36, donde se midió ante quien era su amigo, Randy Orton.

En una disputa a muerte, donde ambos contendientes desgastaron toda su condición física para salir victoriosos, Edge fue quien pudo conseguir la victoria cuando mandó a dormir a Orton después de un candado al cuello que lo dejó inconsciente y no superó el conteo del referee.

 

 

Tras ser declarado como ganador Edge no mostró ningún gesto de felicidad por la victoria al ver a su amigo tendido inconsciente y a cambio se tiró al suelo junto a Orton, a quien abrazó y le otorgó su reconocimiento por la exhaustiva pelea que le brindó.

Después de defender su campeonato en el evento de Wrestlemania 27, Edge anunció su retiro 11 de marzo del 2011 debido a que reveló que se había sometido a unas pruebas médicas, las cuales indicaron que si seguía luchando terminaría en silla de ruedas.
 

 

Información por Fox Sports.

En esta nota
  • WWE

Comentarios