Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol internacional

Eden Hazard asegura se le complica cuidar su alimentación en cuarentena

El jugador del Real Madrid habló sobre lo difícil que ha sido para él alejarse de la comida chatarra en estos momentos de incertidumbre mundial.

Eden Hazard, delantero del Real Madrid, reveló lo difícil que es para él cuidar su alimentación durante esta cuarentena, pues como a muchos de nosotros, el futbolista tiene algunos antojos de comida que no es precisamente saludable.

En entrevista con diario Marca, el jugador belga bromeó que lucha con la tentación de correr a la alacena de su casa y tomar algún pan.

¡Para mí también es complicado! (el encierro), pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil", reconoció.

No es la primera vez que en los medios circula información con respecto al peso del ex futbolista del Chelsea, pues en su primera aparición con el Real Madrid, en la pretemporada pasada, mucho se habló con respecto a los kilos de más que parecía tener el jugador.

"Reconozco que aumenté cinco kilos durante el receso. No mentiré. Soy de los que suben fácil de peso pero también los bajo rápido. Llegué a 80 kilos cuando debería estar en 75. Pero el problema es que para mí, vacaciones son vacaciones", dijo cuando se le cuestionó sobre el tema.

Hazard no ha tenido la campaña esperada con los merengues, pues además de la suspensión por el coronavirus, ha tenido problemas con las lesiones, que lo han mantenido por mucho tiempo alejado de las canchas.

En esta nota