Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Eddy Reynoso, entrenador de 'Canelo' Álvarez, donará millones de pesos para niños con cáncer

Por cada gol que anote Atlas en el partido contra Rayados de Monterrey en la liguilla del Apertura 2021 de Liga MX, Eddy Reynoso, entrenador de 'Canelo' Álvarez, donará un millón de pesos.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Eddy Reynoso, entrenador de 'Canelo' Álvarez, donará por cada gol de su equipo favorito.(EFE)

Eddy Reynoso, entrenador de 'Canelo' Álvarez, donará por cada gol de su equipo favorito. | EFE

GUADALAJARA, México-. No solo Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha demostrado ser altruista y apoyar a los niños con cáncer con millonarias donaciones, sino también su entrenador Eddy Reynoso, quien asimismo prepara a boxeadores como Andy Ruiz y Óscar Valdez.

En el caso de Eddy Reynoso, el entrenador tapatío aprovechará la liguilla del Apertura 2021 de Liga MX y la participación de su equipo favorito, Atlas FC, para hacer donaciones, por cada gol de los rojiblancos.

"Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas vs Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer", twitteó Eddy Reynoso este sábado.

Se espera que Atlas anote goles y haya donaciones

El duelo de ida de los cuartos de final se jugó en Monterrey el pasado miércoles y terminó en empate sin anotaciones, por lo que se espera que ambos equipos canten goles en el compromiso de vuelta.

Los 'Zorros' del Atlas disputarán el partido de vuelta en el Estadio Jalisco como locales la noche de este sábado, por lo que por cada anotación de los rojiblancos, un millón de pesos de medicamentos será donado para los niños enfermos de cáncer.

En esta nota

Comentarios