No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

ESPN y Fox Sports no transmitirán programas en vivo por pandemia

Las cadenas televisivas de ESPN y Fox Sports informaron que dejarán de transmitir programas en vivo como medida de precaución por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

ESPN y Fox Sports no transmitirán programas en vivo por pandemia(Captura de pantalla)

ESPN y Fox Sports no transmitirán programas en vivo por pandemia | Captura de pantalla

MÉXICO – Las cadenas televisivas de ESPN Y Fox Sports llegaron a tomar medidas extremas en medio de la pandemia del coronavirus, pues ambas empresas confirmaron que dejarán de transmitir programas en vivo realizados en México para evitar algún contagio por el virus.

Debido a que la situación en México sobre la propagación cada vez se complica más, ya que se siguen presentando casos positivos alrededor de toda la república y con el fin de preservar la salud de sus trabajadores ambas empresas optaron por tomar esa decisión momentáneamente.

 

 

ESPN desde la semana pasada dejó de transmitir programas en vivo y recientemente confirmó que debido a que la MLB se encuentra suspendida y no inició la temporada este jueves, transmitirán partidos memorables, ediciones de Home Run Derby y hazañas de la historia de las Grandes Ligas.

También se hizo saber que las empresas también tomaron medidas sanitarias en sus instalaciones para tener aseguradas las áreas de trabajo de sus empleados al desinfectar el edificio de ESPN en México, por su parte, Fox Sports hará la misma acción en el inmueble.
 

Información por Récord.

En esta nota

Comentarios