No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Dwyane Wade se muestra orgulloso de su hija transgénero

El ex jugador de la NBA confesó durante el programa de Ellen DeGeneres que tiene una hija transgénero de 12 años.

Avatar del

Por El Imparcial

Dwyane Wade se muestra orgulloso de su hija transgénero.(Instagram)

Dwyane Wade se muestra orgulloso de su hija transgénero. | Instagram

Dwyane Wade, ex jugador de la NBA, confesó durante el programa de Ellen DeGeneres que tiene una hija transgénero de 12 años.

La joven, que al nacer recibió el nombre de Zion, comenzó a identificarse con el género femenino, y un día llegó con su padre, ex jugador del Miami Heat, y su actual esposa, la actriz Gabrielle Union, pidiendo que de ahora en adelante se refirieran a ella como Zaya.

Somos padres de un pequeño de la comunidad LGBTQ+ y estamos orgullosos de ello. Tomamos nuestros roles como padres y nuestras responsabilidades muy en serio.

Zion nació como un niño. Una vez llegó a casa y dijo ‘Hola, quiero hablar con ustedes. Creo que estoy listo para enfrentar la verdad así que quiero que se refieran a mí como ‘ella’, y me encantaría que me llamaran Zaya’", relató en The Ellen Show.

El ex escolta destacó la importancia de que los padres de familia brinden información a sus hijos sobre sexualidad, dejando atrás cualquier tabú que la envuelva.

"Cuando nuestros chicos vienen con dudas, con problemas o con cualquier otra cosa, es nuestro trabajo como padres brindarles la información que necesitan, y eso no tiene que cambiar porque se vea envuelta su sexualidad e identidad sexual”, expresó.

Tras 17 temporadas como profesional, Wade se retiró del deporte ráfaga la temporada pasada, terminando como tres veces campeón de la NBA y 13 veces invitado al Juego de Estrellas.

En esta nota

Comentarios