No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Duelo de Barcelona y Real Madrid en USA podría cancelarse por coronavirus

Se esperaba que el "clasico" entre Barcelona y Real Madrid se celebrara en verano para inaugurar el Allegiant Stadium, lugar donde los Raiders de la NFL jugarán para la temporada de este año, sin embargo, todo parece indicar que se cancelaría debido a la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Duelo de Barcelona y Real Madrid en USA podría cancelarse por coronavirus(Instagram @realmadrid)

Duelo de Barcelona y Real Madrid en USA podría cancelarse por coronavirus | Instagram @realmadrid

ESPAÑA – En Estados Unidos se esperaba una gran fiesta para la inauguración del Allegiant Stadium, lugar donde los Raiders de la NFL jugarán a partir de este 2020, dos de los equipo más grandes del futbol a nivel mundial, Real Madrid y Barcelona iban a disputar el “clásico” en el recinto, pero todo parece indicar que se cancelará debido a la pandemia del coronavirus.

Este encuentro iba a servir como un gran festín para abrir las instalaciones del nuevo hogar de los Raiders en el verano, pero como este duelo formaba parte de la competencia Internacional Champions Cup y los juegos tendrían que ser reprogramados, parece indicar que la competencia se podría cancelar.

 

 

Las giras que ambos equipos españoles hacen por los Estados Unidos son muy importantes para sus directivas, ya que las ganancias que generan son millonarias, alrededor de 12 millones de euros acumulan por gira.

Antes de suspenderse la Liga de España, Barcelona se colocó como líder de la tabla al ganar su último enfrentamiento en contra del Eibar por 2-1 y acumuló 58 puntos, mientras que Real Madrid cedió el trono al caer en su último compromiso contra Real Betis por 2-1 y terminó con 56 unidades.

 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios