No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Duelo Azteca en MLS! Inter Miami, de Pizarro, doblega al Atlanta, de Damm, por 2-1

En un duelo con sabor mexicano, el Inter Miami, de Rodolfo Pizarro, doblegó por 2-1 al Atlanta United, de Jürgen Damm Y Erik "Cubo" Torres. 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Duelo Azteca en MLS! Inter Miami, de Pizarro, doblega al Atlanta, de Damm, por 2-1(Instagram @intermiamicf)

¡Duelo Azteca en MLS! Inter Miami, de Pizarro, doblega al Atlanta, de Damm, por 2-1 | Instagram @intermiamicf

ESTADOS UNIDOS – Guerreros aztecas estuvieron en la pelea entre el Inter Miami y Atlanta United, donde el cuadro de Rodolfo Pizarro, Inter, superó al bando de Jürgen Damm y Erik “Cubo” Torres, Atlanta, por marcador de 2-1. El club recién nacido de Estados Unidos consiguió el segundo triunfo de su historia.

El primer gol fue a favor del equipo de Florida con Pizarro como el principal conductor, ya que este tomó el balón en un despeje desde su área, corrió a toda velocidad por en medio del campo y al llegar a la zona contraria a su derecha tenia Lewis Morgan disponible y le cedió una asistencia para que rematara al lado contrario de la portería para poner el 1-0.

 

 

Pero el Atlanta no quiso dar el brazo a torcer, por lo que rápido intentó recuperarse de la mínima desventaja que tenía y al minuto 33 Eric Remedi pudo igualar la pizarra al marcar el gol del empate. Pero cinco minutos después otra vez Morgan protagonizó el ataque para apuntarse el doblete en el duelo.

El “Cubo” Torres protagonizó un pequeño pleito con su compañero argentino Ezequiel Barco, ya que al momento de que el árbitro marcó un penal a favor de su equipo, los dos iniciaron una pequeña confrontación para resolver quien sería el que cobraría el penal, pero fue Barco quien se quedó con el balón para cobrar y al final falló le penal.

Al momento de que el arquero contrario tapara el balón, este cayó hacia “Cubo” quien remató para marcar el gol de empate, sin embargo, este se anuló porque el mexicano estaba adentro de la área antes de que su compañero disparada, por lo que se repitió el tiro y de nueva cuenta el argentino falló.
 

En esta nota

Comentarios