No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Draft de la NFL se hará virtual, anunció Roger Goodell

La mecánica será la misma de siempre, con la diferencia de que cada equipo estará desde sus respectivas instalaciones y sin afición presente.

Avatar del

Por El Imparcial

Draft de la NFL se hará virtual, anunció Roger Goodell.(Archivo Digital)

Draft de la NFL se hará virtual, anunció Roger Goodell. | Archivo Digital

Por razones sanitarias el Draft 2020 de la NFL no se llevará en Las Vegas como se tenía planeado, en su lugar se hará de forma virtual, confirmó el comisionado de la liga Roger Goodell mediante un comunicado.

En el boletín, se informó a los equipos que debido a las condiciones que imperan en Estados Unidos debido al coronavirus, lo mejor será que la elección de jugadores universitarios se haga a distancia.

La mecánica será la misma de siempre, con la diferencia de que cada equipo estará desde sus respectivas instalaciones y sin afición presente, aunque ellos podrán seguirla a través de la televisión.

Joe Burrow es una de las estrellas que varios equipos desearán en el Draft de este año, pues el mariscal de campo de LSU es considerado uno de los jugadores con mayor talento en los últimos años, por lo que se espera que sea la elección número uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a pic from something my friends and I did a while back

Una publicación compartida de Joe Burrow (@joe_burrow10) el

El evento se llevará a cabo del 23 al 25 de abril, y los Bengalíes de Cincinnati tienen la primera selección, Delfines de Miami tiene la mayor cantidad de selecciones con 14, mientras que los Santos de Nueva Orleans y los Jefes de Kansas City la menor con 5.

En esta nota

Comentarios