No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Draft de la NFL 2020 servirá para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia

El Draft de la NFL 2020, que se celebrará de forma virtual del 23 al 25 de abril, también contará con la presentación de el Draft-A-Thon, que servirá para recaudar fondos para centros de ayuda que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Draft de la NFL 2020 servirá para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia(Twitter)

Draft de la NFL 2020 servirá para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia | Twitter

ESTADOS UNIDOS - El Draft de la NFL 2020 no solo servirá para la reclutación de los mejores atletas universitarios, sino que también servirá para ayudar a recaudar fondos durante los tres días que durará el evento y dicha cantidad acumulada será dirigida para centros de ayuda que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Esta tarde se hizo el anuncio sobre la presentación del "Draft-A-Thon'', que se encargará de la beneficencia adquirida para la lucha contra la pandemia y además se le hará un reconocimiento a todo el personal médico de salud y emergencia que se encuentran presentes en esta dura batalla.

 

 

Dicho evento estará presente durante los tres días que dure el Draft, que tendrá inicio el 23 y terminará el 25 de abril, las fundaciones que obtendrán esta ayuda fueron elegidas por la NFL Foundation.

Las fundaciones elegidas son: la American Red Cross, CDC Foundation's All of Us, Feeding America's COVID-19 Response Fund para bancos de alimentos, Meals on Wheels COVID-19 Response Fund, the Salvation Army, y United Way's COVID-19 Community Response and Recovery Fund.

 

"El Draft-A-Thon entregará fondos muy necesarios para aquellos que están sufriendo, así como aquellos en las primeras líneas de batalla contra la pandemia del COVID-19", afirmó el comisionado de la NFL, Roger Goodell.
 

 

Información por ESPN.

 

En esta nota

Comentarios