No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Dos tiros más! Julio César Chávez reta al "Travieso" Arce a dos peleas de exhibición

La leyenda de México, Julio César Chávez lanzó un reto al idolo mochiteco para medirse de nueva cuenta en dos peleas de exhibición para ayudar a los afectados por la pandemia del Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Dos tiros más! Julio César Chávez reta al "Travieso" Arce a dos peleas de exhibición(Instagram @jcchavez115)

¡Dos tiros más! Julio César Chávez reta al "Travieso" Arce a dos peleas de exhibición | Instagram @jcchavez115

MÉXICO - Otro dos espectaculos se podrían avecinar en los próximos meses entre el idolo de todo México, Julio César Chávez y el mochiteco Jorge "Travierso" Arce, pues el primero ya le lanzó un reto para volverse a subir al ring en dos combates de exhibición para ayudar los afectados por la pandemia del Covid-19.

Mientras el "César del Boxeo" se encontraba entrenando en su casa para seguir mantiendose saludable en su vida cotidiana, este aprovechó el momento para enviar el desafio al "Travieso" para pelear de nuevo, hasta mencionó las sedes donde le gustaría que se celebrara dichos espectaculos, en Culiacán y Sonora.

 

 

 

Por las redes sociales Chavez publicó un video donde se dirige a Arce, con quien ya se ha enfrentado en dos ocaciones en duelos de exhibición, en diciembre del 2019 en Tijuana y en febrero del presente año en Hermosillo. Ambas peleas fueron un deleite para los fanaticos del boxeo. 

 

 

"Ponte a entrenar pinc... dienton, ponte a entrenar porque vamos a hacer otra exhibición para ayudar a le gente del Coronavirus, vamos a hacer dos más wey, una en Culiacán y otra en Sonora, ponte a entrenar pinc.. dienton, yo si entreno", declaró Chávez.

 

Tambien le mandó otro contundente mensaje, donde le dice que entrene bien porque no quiere que empiece con excusas, de que por su edad se dejó golpear en las confrontaciones pasadas, por lo que le dice al "Travieso" que haga un buen entrenamiento para las futuras reyertas.

 

 

 "No quiero excusas, de que: 'pinc.. viejito lo dejé ser', ni madres, te voy a pegar otra ching...", sentenció.

En esta nota
  • Julio César Chávez
  • Jorge "Travieso" Arce
  • Boxeo

Comentarios