Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportistas mexicanos

Dos mexicanos pelearán en los combates coestelares de la UFC 258

Alexa Grasso y Kelvin Gastelum disputarán dos de las peleas coestelares de la UFC 258, previo al combate entre Usman y Burns.

LAS VEGAS, EU-. La cartelera de la UFC 258 a celebrarse en Las Vegas este sábado tendrá a dos mexicanos en el octágono y en las peleas coestelares: Alexa Grasso y Kelvin Gastelum.

El combate estelar será el de Kamaru Usman y Gilber Burns por el título del peso welter de la UFC, pero antes de ese duelo, Alexa Grasso y Kelvin Gastelum subirán a la lona como parte de las peleas principales.

La tapatía de 27 años, Alexa Grasso, tiene marca de 12 peleas ganadas y tres perdidas, quien en la función de la UFC 258 intercambiará golpes con la estadounidense, Maycee Barber (8-1-0), en la división de peso mosca.

Kelvin Gastelum, nacido en San José, California, pero de sangre mexicana, llega con récord de 16 triunfos y seis descalabros, y se enfrentará al norteamericano originario de Denver, Ian Heinisch (14-3-0), en peso mediano.

Ambas peleas formarán parte de las cinco principales, las cuales se podrán ver en vivo a partir de las 9:00 pm (tiempo del centro de México) en Fox Sports.

En esta nota