Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Concacaf

Dos haitianos más de Arcahie FC se quedaron a vivir en México

Después del partido que se celebró el pasado martes en el Estadio Azteca, otros dos jugadores haitianos se despidieron del club para quedarse en México.

CIUDAD DE MÉXICO-. Arcahaie FC no logró avanzar a los cuartos de final de Concachampions al toparse con un Cruz Azul que les metió ocho goles, pero algunos jugadores del equipo haitiano aprovecharon para quedarse en México.

Un día antes del partido de vuelta de los octavos de final, Wilmane Éxumé abandonó su equipo y, según reportes, avisó a sus compañeros que se quedaría a vivir en México con un familiar.

Después del encuentro que se celebró la noche del pasado martes en el Estadio Azteca, otros dos jugadores haitianos se despidieron del club para no volver a su país e iniciar una nueva vida en suelo mexicano.

Johnny Pierre, de 21 años, y el portero Camy Marcelin, de 20, fueron los jugadores que se unieron a Éxumé y se despidieron de sus compañeros, quienes aprovecharon que estaban en tierras mexicanas.

El encuentro de ida se jugó en República Dominicana y terminó con un empate sin goles, pero todo lo contrario sucedió en la vuelta, ya que la ‘Máquina Cementera’ dejó caer toda su artillería con ocho anotaciones.

En esta nota